Reserve su casa de vacaciones con nuestro acuerdo flexible Covid 19.


Acuerdo especial para las reservas efectuadas después del 8-Feb-2021 y antes del 15-06-2021

No dejes que el Covid 19 frustre tus planes de vacaciones!

Nos esforzamos por darle la mayor seguridad posible a la hora de reservar su alojamiento de vacaciones, por lo que hemos hecho un acuerdo especial para la temporada 2021.

  1. Al reservar con nosotros, puede optar por nuestro seguro de viaje y cancelación como servicio adicional. El seguro de anulación también cubre la enfermedad causada por Covid-19. Así, si no puede disfrutar de sus vacaciones porque una o varias personas de su familia han enfermado a causa de Covid-19, el seguro cubrirá sus vacaciones.
  2. Para todas las reservas de alojamiento de vacaciones en 2021, hemos reducido el pago inicial a la mitad en comparación con el pago inicial normal de otros años.
  3. Si necesita cancelar su reserva debido a una restricción de viaje Covid-19 impuesta por el gobierno de su país de residencia o del país en el que se encuentra el alojamiento de vacaciones, puede hacerlo sin coste alguno hasta 30 días antes de la llegada. Todo el dinero pagado será reembolsado en su totalidad.
  4. En el caso de que no se conozcan las restricciones de viaje 30 días antes de la fecha de llegada y resulte que no puede viajar debido a las restricciones de viaje mencionadas en el punto 3, recibirá un vale por los importes pagados. Puede utilizar este vale para una reserva en otra fecha y/o alojamiento de su elección.
Información importante.

En caso de cancelación por las disposiciones anteriores, deberá presentar pruebas documentales, como un certificado médico y/o documentación que demuestre una restricción de viaje.
Las pruebas de salud que pueden ser necesarias para viajar no están sujetas a las restricciones de viaje mencionadas anteriormente.
Los reembolsos siempre excluyen los costes pagados por el seguro de viaje.