Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí
Cerca

Quiénes somos - Aguila Rent a Villa - Casas de vacaciones

>

Aguila Rent a Villa

Águila Rent a Villa se especializa en el alquiler de villas de lujo y casas de vacaciones con piscina en la Costa Blanca (Jávea, Denia, Moraira y alrededores).

Águila Rent a Villa se ocupa, durante sus vacaciones, de su estancia en los alrededores de Jávea, una hermosa ubicación en la Costa Blanca entre Denia y Moraira. Muchos propietarios nos han encomendado la administración de sus villas, casas y apartamentos. Los alquilamos como alojamiento de vacaciones, ofrecemos todo el servicio para entregarles, como nuestros clientes, un tiempo maravilloso.

Le ayudamos a encontrar un hogar adecuado.

Llámenos o escríbanos para más información. El equipo de Águila Rent a Villa está siempre a su disposición.

25 años de alquiler de vacaciones con éxito

Nos puede llamar a nuestra oficina 24x7. Y estamos abiertos 6 días a la semana.

Nos puede llamar a nuestra oficina 24 x 7. Y estamos abiertos 6 días a la semana.

Contamos con una exclusiva selección de hermosas villas de lujo con piscina privada, pero también villas y apartamentos de vacaciones junto al mar. Las casas en su mayoría se encuentran en zonas residenciales tranquilas, con la playa, el mar, las tiendas y las posibilidades para salir muy cerca.

Cuando uno de los profesionales de nuestra mesa telefónica le aconseja, notará inmediatamente la atención personalizada de Águila. Usted explica con cuántas personas quiere pasar sus vacaciones. ¿En un balneario entretenido o en un tranquilo barrio residencial? ¿Mucho sol y mar, en la playa, o también quiere visitar la zona? Nuestro personal conoce todos los alojamientos y lugares bonitos y con gusto le mostrará varios destinos maravillosos. Una hermosa villa de lujo con piscina privada. O un apartamento junto al mar, con tiendas y posibilidades para salir a la vuelta de la esquina. Usted elige. Y si visita www.aguilarent.com ¡ya sabe que Águila tiene preparadas esas vacaciones inolvidables en Jávea para usted!

Águila Rent a Villa se centra en un área no demasiado grande alrededor de Jávea. Nuestro equipo allí está en su casa. Todos nuestros empleados están familiarizados con las casas y apartamentos, con la zona y las personas. Los limpiadores de piscina llevan años trabajando con nosotros. Al igual que los jardineros y las señoras del aseo, el reparador de lavadoras y el funcionario detrás del mostrador, que le reserva las entradas para alguna atracción. ¿Quiere una niñera para los niños? Nosotros nos encargamos. ¿Un servicio de fiestas o un cocinero en casa? Ningún problema. Conocemos los proveedores, las direcciones y los profesionales.

Así nos gusta trabajar: en forma personal y directa. Ya desde hace treinta años y con éxito. Esa gestión amplia y completa nos hace una empresa versátil. Mantenemos casas, jardines y piscinas. Nos encargamos del interior, cambiamos las camas y mantenemos los utensilios de la cocina en orden. Nos encargamos de todo lo que usted desee. Águila se encarga de usted, de su compañía y de la vivienda.

Águila Rent a Villa siempre se ha asegurado con sus propios especialistas y productos de TIC de tener sitios web integrales y amigables para el usuario. El conocimiento y las soluciones los compartimos con varias empresas anexas. Juntos con estos socios adquirimos experiencia y podemos ampliar nuestro campo de actividad. Tal conocimiento versátil y los muchos años de contacto con las municipalidades, contratistas y arquitectos hacen de Águila también a una promotora de inmobiliaria exitosa. Construimos por iniciativa propia y todo en administración propia o en base a proyecto arquitectónico y en la parcela que usted elija.

Águila Rent a Villa es lo suficientemente pequeña como para organizar sus vacaciones de manera personal, directa y confiable. Somos miembro de la AEA (Asociación de Empresarios de Alquiler de Viviendas Turísticas de la provincia de Alicante) y estamos oficialmente registrados bajo el número 186-A como una empresa de alquiler de turismo en el Ministerio de Turismo de la Generalitat Valenciana. Con las actividades adicionales, Águila Rent a Villa es como organización lo suficiente grande para operar con fuerza. Cumplimos con todas las condiciones europeas para el sector turístico y podemos cooperar con Booking.com, airbnb.com, Homeaway.com, Tripadvisor.com, TUI, Holidaylettings.com, Casamundo.de, y otros portales importantes de Europa.

Águila Rent a Villa con NIF: B03898525 esta inscrito en el registro mercantil de Alicante Hoja A-24523 Tomo 1659 Folio 150

Creemos que es importante que nuestros huéspedes puedan comunicarse con nosotros en su propio idioma, tanto hablado como escrito.
Por lo tanto, hablamos los siguientes idiomas:

We speak Spanish
Esp
we speak English
Eng
We speak german
Deu
We speak French
Fra
We speak Dutch
Nld




Aguilarent.com

Aguila Rent a Villa s.l.
Avinguda de Palmela 56,
03730 Xabia / Jávea
Alicante, Spanje
T: +34 966470830

E-mail:
info@aguilarent.com



Aguila Rent a Villa
Avinguda de Palmela
56 03730, Jávea (Alicante) España
Int. Tel:
+31 85 0703497
Tel ES:
+34 966470830
www.aguilarent.es
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net