Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí
Cerca

Servicio de mantenimiento para su vivienda

>

Servicio de mantenimiento para su vivienda

¡Con nosotros tu casa está en buenas manos!



Siempre limpio y ordenado

Al llegar, le gusta que la casa esté limpia y preparada para pasar unas buenas vacaciones. Por ello Aguila se encarga del servicio de limpieza integral. ¿Quiere una limpieza en profundidad justo antes de que vaya a volver a utilizar la casa? ¿O prefiere un servicio regular de revisión y limpieza? Puede acordar con Aguila la opción que prefiera.

limpieza servicio de mucama, Javea, Denia, Moraira

Mantenimiento del jardín

Clima saludable, terreno fértil. Estas dos condiciones favorecen que en la región crezca y florezca vegetación de todo tipo. Esto requiere un mantenimiento periódico y profesional del jardín. Puede acordar con Aguila cómo llevarlo a cabo. Nuestros experimentados jardineros se ocupan de que su jardín esté siempre impecable. Hacen encantados su trabajo y esto es algo que puede observar al llegar.

jardinero, jardinería Javea, Denia, Moraira

Mantenimiento de la piscina

Es muy agradable darse un baño en el agua limpia y clara de la piscina. No le apetece ver incrustaciones de cal en los azulejos ni hojas en la superficie y quiere tener la garantía de una higiene absoluta. Por eso encarga el mantenimiento de su piscina a los operarios de Aguila. Realizan un control semanal y a continuación la limpian a fondo. ¿O tiene otra idea en mente?

mantenimiento de la piscina, piscinero Javea, Denia, Moraira

La colada se entregó en casa

¿Estás de vacaciones y sigues haciéndote cargo de todo y de todos? El mantenimiento de la casa, cocinar y poner la mesa, recoger y hacer la colada. ¿La colada? Esto te lo podemos solucionar. El servicio de colada se gestiona con Aguila. ¿Tienes colada pendiente? La recogemos en tu domicilio y te la devolvemos lavada y debidamente planchada. Podemos gestionarlo para hacerlo un día fijo de la semana. Las vacaciones empiezan de verdad cuando alguien te hace la colada...

lavandería, servicio de lavandería Javea, Denia, Moraira

Supervisión y mantenimiento

Una vivienda vacacional es un bien preciado y procura un gran placer. Sin embargo, hay momentos en que queda muy abandonada. Con Aguila siempre la tendrá vigilada. Nuestro equipo revisa con mucha frecuencia y comprueba tanto el interior como el exterior. Si algo va mal, intervenimos. Si hay una fuga o una avería, la arreglamos, y si provoca daños, los reparamos también. De este modo, la casa estará siempre en buen estado.

mantenimiento, supervisión Javea, Denia, Moraira

La electricidad, para el electricista

Seguramente no querrá tener fallos en el suministro eléctrico y mucho menos un cortocircuito. El suministro eléctrico es adecuado, pero si lo desea, podemos instalar también paneles solares o sistemas de almacenamiento de energía. Puede resultar complicado, pero no para nuestros electricistas, acostumbrados a realizar las instalaciones más modernas. Y a mantenerlas, porque mientras está de vacaciones le gusta que todo funcione a la perfección.

Electricidad, electricista Javea, Denia, Moraira

El fontanero para todas las tuberías

¿Tiene una fuga en una tubería, no le funciona el agua caliente en el cuarto de baño o hay un conducto atascado? Es algo en lo que no quiere pensar y seguramente una situación en la que lo gustaría verse. Sin embargo, siempre puede ir algo mal. Lo bueno es que, en ese caso, los instaladores y fontaneros de Aguila están listos para entrar en acción. Para localizar fallos, corregir defectos e instalar sistemas innovadores. Otra ventaja: están familiarizados con las casas en España y con los proveedores de energía. Todo vuelve a la normalidad.

fontanero Javea, Denia, Moraira

Desde estucado hasta pintar

Cuando se tiene una casa propia, el mantenimiento, ya sea menor o importante, requiere de un profesional. Una persona para la que estucar sea un trabajo de artesanía. Un equipo que realice un trabajo de pintura 100 % artesanal. Un acabado perfecto no es sólo un placer para la vista, sino que además contribuye a mantener la casa en buen estado. Tenemos a los mejores profesionales para dejar su casa perfecta. Y conocemos a los especialistas más adecuados para realizar trabajos especiales.

pintura, pintor Javea, Denia, Moraira

Calefacción central parada

¿No hace siempre bueno en la Costa Blanca? Sí, claro, pero ¿quiere disfrutar de su casa también en invierno? ¿O va a alquilarla durante las Navidades? La mayoría de viviendas disponen de un sistema de calefacción central. Para los pocos días fríos del otoño. O para las noches, si pasa allí sus vacaciones en invierno. Este tipo de sistemas requiere mantenimiento y, de vez en cuando, alguna que otra reparación. Aguila pone a su disposición a sus expertos. De esta forma, siempre tendrá la calefacción central a punto. Incluso para los pocos días de invierno en los que la necesitará.

calefacción, calefacción central de Javea, Denia, Moraira

Todas las cadenas de TV disponibles

Con una antena parabólica podrás disponer de todas las cadenas de que desees. Sin fallos en la señal y con la mejor calidad de imagen y sonido. Podrás ver tu telediario de confianza y los episodios de tu serie favorita incluso estando de vacaciones. Existen diferentes proveedores en el mercado y Aguila sólo trabaja con los mejores. Contamos con la experiencia que buscas, colocamos el cableado que necesitas en todas las habitaciones de tu casa de vacaciones.

receptor de satélite, TV vía satélite, antena parabólica Javea, Denia, Moraira

Contacta con el mundo a través de internet

Internet en casa, de camino a tu destino y de vacaciones. Todo habla por sí solo. La costa española de Jávea dispone de una red inalámbrica y estable. Podemos facilitarte la conexión a internet de diferentes maneras. ¿Dispones de una línea telefónica o captamos la señal desde el aire? Nuestro equipo de comunicación digital lo averiguará. ¿Quieres WiFi por toda la casa o distribuimos la señal a través de enchufes? Puedes decidirlo tu mismo o dejarte asesorar por uno de nuestros profesionales. Son expertos en la materia así que todo es posible.

Internet Wi-Fi Javea, Denia, Moraira

Aire acondicionado

Buena tecnología, climatización óptima y ahorro energético en el interior de la casa. Un gran alivio, ya que con los magníficos veranos de la Costa Blanca querrá tener las habitaciones frescas. También por la noche, o no pegará ojo. Un buen mantenimiento es la mejor garantía para que funcione correctamente. Por suerte, tenemos un equipo de especialistas en el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado que también pueden realizar reparaciones, si es necesario. Llámenos. ¿Tiene un servicio de mantenimiento contratado con Aguila? Mejor todavía, así tendrá siempre el aire acondicionado en perfecto estado. ¡Genial!

aire acondicionado, instalador de aire acondicionado Javea, Denia, Moraira

Sistemas de alarma, una gran seguridad

Muchas casas vacacionales están situadas en un entorno muy tranquilo. Estupendo pero si tiene un apartamento o una villa, querrá que sus vacaciones sean seguras. Por ese motivo, nuestros especialistas de seguridad instalan los sistemas más modernos. Con señales, una alarma disuasoria o incluso con vigilancia y controles constantes. El mismo personal se ocupa del mantenimiento y de la comprobación periódica de todas las funciones. Para quedarse totalmente tranquilo.

sistemas de alarma, mantenimiento Javea, Denia, Moraira

Energía gratuita del sol

La electricidad sale del enchufe. Pero ¿de dónde viene la tensión? En España hay proveedores de energía muy fiables. Al igual que en su país, suministran la energía a una tarifa mensual con un ajuste final. Ahora bien, el sol permite un gran ahorro en España si se conecta a la energía solar. Aguila instala los sistemas más modernos con un elevado rendimiento neto y sin necesidad de mantenimiento. Esto le permite reducir aún más los gastos de su casa de vacaciones.

energía solar, paneles solares Javea, Denia, Moraira

Obras y reformas

Aguila alquila casas vacacionales en nombre de los propietarios. Esto nos permite conocer muy bien las viviendas de la Costa Blanca y de muchos otros lugares de vacaciones. Estos conocimientos hacen que estemos en disposición de construir su vivienda completamente adaptada a lo que quiere. También puede elegir entre nuestros modelos, adaptables a su parcela. Contamos con socios permanentes del sector de la construcción y mantenemos un control estricto sobre el progreso de la obra. Si lo que quiere es una reforma, puede considerar la posibilidad de hacer una renovación ideal o un remozamiento radical.

Construcción, renovación Javea, Denia, Moraira

Desde alicatar hasta cambiar los cuartos de baño

¿Falta un azulejo en el aseo? ¿Una loseta agrietada? Sólo tiene que llamar a Aguila y el solador se pondrá en camino. En un momento quedará el baño como nuevo.También tenemos un equipo listo para adecentar el viejo cuarto de baño. ¿Quiere otro baño en el primer piso o juntar el aseo con el espacio de la bañera? ¿Tiene un modelo o diseño propios o prefiere que estudiemos los diseños más bonitos? Los precios son una ganga y nuestros especialistas se ponen rápidamente manos a la obra.

suelo de baldosas, renovación del baño, Javea, Denia, Moraira

Elegancia en la decoración

En casa disfruta de una decoración elegante. Cuando se va de vacaciones le gusta tener esa misma sensación. Por eso le encanta su villa o apartamento al sol. ¿De dónde saca el tiempo para decorarlo todo? En Aguila nos movemos como pez en el agua en la Costa Blanca y estaremos encantados de decorarle su casa de vacaciones. ¿Quiere que sigamos sus pautas o confía en nuestros decoradores? Naturalmente, adaptamos sus deseos a las posibilidades y al presupuesto. Así disfrutará también en vacaciones de esa sensación tan agradable de encontrarse como en casa.

Mobiliario, estilistas Javea, Denia, Moraira

Tu casa se merece un fotógrafo profesional

Hay una gran diferencia entre una foto divertida y una auténtica foto profesional. Fotos divertidas las sabemos hacer todos. Pero para una buena foto llamamos a un fotógrafo. ¿Quieres alquilar tu casa de vacaciones o hacer que destaque? Entonces le sacarás más partido teniendo un buen reportaje fotográfico. Es bueno saber que Aguila cuenta con fotógrafos experimentados que pueden hacer que incremente el valor de tu casa. Todos disponen de cámaras de alta gama, eligen el mejor rincón y esperan a disponer de la luz más apropiada. Lo podrás comprobar después en las fotos.

fotógrafo, fotografía, video documental Javea, Denia, Moraira

El asesor fiscal te ayuda a ahorrar

Ojalá todos los impuestos fueran iguales en todas partes, así podrías hacerte tu mismo la declaración. En España, Hacienda funciona de una manera totalmente diferente, con reglas y leyes propias. Es así que para los extranjeros existen excepciones. A veces a tu favor pero casi siempre en tu contra. Y luego te llega la sorpresa. Se prudente y contrata un buen asesor fiscal en España. Contamos con un equipo de expertos que pueden hacerte ahorrar mucho dinero. Tu casa siempre será una posesión valiosa.

asesor fiscal, tributaria Javea, Denia, Moraira

¿Vendes tu casa de vacaciones?

¿Quieres vender tu casa? Debes de tener una muy buena razón para ello, ya que nadie se despide así sin más de la zona de la Costa Blanca que se encuentra entre Dénia, Jávea y Moraira. También significa que quieres que la venta se haga al mejor precio posible. Conocemos la zona, las casas, los chalets y los apartamentos, además, sabemos dónde encontrar a los mejores compradores. Como agentes inmobiliarios que somos disponemos de los contactos necesarios en instancias y administraciones públicas para que la venta de tu casa este en buenas manos.





Aguila Rent a Villa
Avinguda de Palmela
56 03730, Jávea (Alicante) España
Int. Tel:
+31 85 0703497
Tel ES:
+34 966470830
www.aguilarent.es
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net