o sus alrededores
En primer lugar, es esencial obtener toda la información necesaria. No sólo sobre la próxima compra, sino también sobre las obligaciones que conlleva una propiedad en Jávea. Para averiguarlo todo hay que contactar con varias instituciones. Piense en los datos catastrales, las inscripciones en el registro de la propiedad, ¿el edificio está de acuerdo con la normativa municipal? ¿Cuál es el estado técnico real de la propiedad?
¿Va a vivir aquí de forma permanente o semipermanente? ¿Va a usar la propiedad para las vacaciones y le gustaría alquilar el tiempo restante? Estas son preguntas que influyen en la elección de una casa adecuada.
Hay mucho que organizar, piensa en un jardinero, un hombre de la piscina, servicio de limpieza, apoyo técnico para reparaciones y/o mejoras o renovaciones y la declaración de impuestos de cada año. Si vives aquí permanentemente y dominas el idioma español, puedes hacer todo esto tú mismo.
Precisamente por esta razón tenemos un servicio de asistencia que cubre todas las facetas de una compra, pero no se detiene ahí como la mayoría de los agentes inmobiliarios, seguiremos ayudándole con lo que necesite respecto a su casa. En Águila puede contar con más de 35 años de experiencia y un amplio equipo de profesionales que pueden ayudarle. Mire aquí para ver algunos de nuestros servicios.
LO QUE HACEMOS
Te ayudamos a buscar la casa, el apartamento o la villa de tus sueños.
Supervisamos y apoyamos la compra y/o renovación.
Servicio retrospectivo para las cosas que son importantes.
Por eso tenemos acceso a casi todas las propiedades en venta en Jávea y alrededores. Puede hacernos saber lo que está buscando, y entonces podremos empezar la búsqueda por usted. En la mayoría de los casos esto le ahorrará mucho tiempo y llegará a un resultado más rápido. Por supuesto, también ayudamos con las negociaciones del precio.
Si compras una propiedad de nuestro propio inventario, nuestro servicio no le va a costar nada porque el propietario paga por nuestro servicio. Si compras una casa a un agente inmobiliario entonces pagará el 1% del precio de compra por nuestro servicio. Pero en muchos casos esto puede ser negociado con la parte vendedora.