En un ordenador, haz clic en el icono del filtro de la izquierda para abrir o cerrar el filtro. En un teléfono inteligente, el filtro está encima de la lista de casas de vacaciones. Utilice el filtro para afinar su búsqueda, por zona, número de personas, tipo de alquiler, etc. Elija una opción y haga clic en buscar para obtener el mejor resultado.
En un ordenador y en el modo de mapa , haga clic en el icono de filtro de la izquierda para abrir o cerrar el filtro. En un smartphone, el filtro se encuentra encima de la lista de casas de vacaciones. Utilice el filtro para afinar su búsqueda, por zona, número de personas, tipo de alquiler, etc. Elija una opción y haga clic en Buscar para obtener los mejores resultados.
Apartamento precioso y romántico en Altea, Costa Blanca, España para 4 personas
Apartamento maravilloso y gracioso en Altea, Costa Blanca, España para 8 personas
Casa de vacaciones clásica y confortable en Alfaz Del Pi, Costa Blanca, España con piscina privada para 9 personas
Vivienda de vacaciones confortable con piscina privada en Altea, Costa Blanca, España para 6 personas
Apartamento maravilloso y confortable en Villajoyosa, Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 4 personas
Vivienda de vacaciones preciosa y de lujo en Altea, Costa Blanca, España para 5 personas
Villa maravillosa y acogedora con piscina privada en Albir, Costa Blanca, España para 6 personas
Villa maravillosa y confortable con piscina comunitaria en Altea, Costa Blanca, España para 2 personas
Apartamento en Altea, Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 2 personas
Villa maravillosa y confortable en Altea, Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 2 personas
Apartamento con piscina comunitaria en Altea, Costa Blanca, España para 2 personas
Apartamento bonito y acogedor con piscina comunitaria en Altea, Costa Blanca, España para 3 personas
Casa maravillosa y confortable en Altea, Costa Blanca, España para 6 personas
Apartamento moderno y confortable con piscina comunitaria en Altea, Costa Blanca, España para 6 personas
Villa maravillosa y confortable con piscina privada en Altea, Costa Blanca, España para 8 personas
Situada en la Costa Blanca, entre Valencia y Alicante, Altea es considerada como la ciudad de los pescadores y los artistas.
Altea Pueblo
Puerto deportivo Campomanes
Vista de la costa de Altea
Altea, una ciudad de la provincia de Alicante, en el sureste de España, situada a la orilla del mar Mediterráneo, a 50 km. al norte de la ciudad de Alicante y a 130 km. al sur de Valencia. Altea ofrece una amplia variedad de zonas residenciales donde se pueden encontrar villas de lujo y casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones en alquiler. Altea, con sus aproximadamente 20.000 habitantes, ocupa una superficie de 34,4 kilómetros cuadrados y está construida en una ladera. Su maravillosa basílica con sus brillantes cúpulas azules corona majestuosamente la cima de la montaña. El centro del casco antiguo, con sus numerosas calles y callejones estrechos, se ha convertido en el hogar de muchos artistas y hay muchos restaurantes y bistros acogedores y bellamente decorados. El turismo, que ha crecido significativamente desde 1950, gracias al clima mediterráneo de Altea, con playas donde los niños pueden disfrutar, su característico centro urbano ha contribuido al desarrollo de la ciudad y de su gente.
Costa de Altea
Vista al Peñón de Ifach
Parroquia Nuestra Señora del Consuelo
La historia de Altea se remonta a muchos siglos atrás, y se caracteriza por las numerosas civilizaciones que pasaron por Altea en sus viajes a través del tiempo. Ibéricos, fenicios, musulmanes, griegos y romanos dejaron su huella en Altea. Parece que el nombre de Altea también es probablemente de origen griego, ya que se cree que proviene de la palabra griega Althaia, que significa "yo curo". Como la ciudad estaba situada en la desembocadura del río Algar (que significa río de la salud), la historia supone que en la antigüedad Altea era un pueblo con valores estratégicos, médicos y muy beneficiosos.
Albir Costa
Altea Cruise met BBQ
Playa Albir de Altea
Situada a lo largo de la bahía, Altea está enclavada entre las montañas y el mar. Ofrece una vista panorámica de las pintorescas cúpulas azules de la iglesia de la Virgen del Consuelo, también conocida como la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo. La iglesia está construida en la colina y se extiende sobre el centro histórico de la ciudad. Aquí también encontrará un laberinto de calles empedradas y numerosos tramos de escaleras que bien merecen una visita. El paisaje le invitará a disfrutar de las maravillosas vistas de las pintorescas calles y de la costa, y le llevará a visitar los numerosos y bellos puntos de interés de Altea.
Playa Mascarat Beach
La playa de l'Espigó de Altea
Playas de Albir y Altea
Acantilados y playas de diferentes guijarros se extienden a lo largo de los 6 kilómetros de la costa de Altea. Pequeñas calas y playas se extienden desde el Barranco del Mascarat hasta el paseo marítimo que la separa de Alfaz del Pi. Cerca del centro del casco antiguo se encuentra la Playa de la Roda, mientras que la playa más grande, Cap Blanch, se encuentra un poco más al sur, fundiéndose imperceptiblemente con la playa del Albir. Un poco más al norte se encuentra la playa de Cap Negret, una playa de guijarros que termina en una pequeña cala de rocas negras llamada Cala del Soio. Otra playa favorita es L'Olla, situada frente a la isla del mismo nombre. Los límites de Altea están marcados por la cima de la montaña Mascarat y la Sierra de Bernia, donde se encuentran calas con pequeñas playas de guijarros como La Barreta, La Solsida y La Galera.
Museo de Música Étnica de Busot
Museum Navarro Ramón
Guadalest
Además de la mencionada iglesia de la Virgen del Consuelo, con sus magníficas cúpulas azules, Altea ofrece una gran cantidad de museos:
Además de todo lo anterior, hay concursos y festivales de bandas entre los que destaca el "Concurso Internacional de Bandas de Música de la Villa de Altea", que tiene lugar en noviembre o diciembre y que reúne a más de 500 músicos.
En la noche del segundo sábado de agosto, se enciende un enorme espectáculo de fuegos artificiales, acompañado de luces y sonido que vale la pena ver.
Aqualandia es un gran parque temático dedicado al agua, donde jóvenes y no tan jóvenes se divertirán y vivirán experiencias inolvidables en sus numerosas piscinas con trapolines, rápidos, cascadas y una variedad de toboganes.
Hermosos animales exóticos y criaturas marinas te esperan en el Parque Safari de Vergel o en el Zoológico de Mundomar, ambos ofrecen diferentes espectáculos y atracciones.
Golf en Altea
Alquiler de kayak en Altea
Alquilar moto de agua en Altea
La playa de Marina Greenwich ofrece diferentes opciones para la práctica de deportes. Puedes bucear, pescar, hacer surf, asistir a la escuela de vela o alquilar un barco. Actividades similares pueden ser practicadas en la bahía y en el club de deportes acuáticos. Para aquellos que deseen disfrutar de un buen juego de golf, pueden hacerlo en diferentes campos cerca de Altea. El Club de Golf Don Cayo está situado en Altea la Vieja, en el valle formado por las montañas de Bernia, es un campo de nueve hoyos con unas vistas incomparables. Terminado en 2005 y enclavado entre la Sierra de Finestrat y el Mar Mediterráneo, se encuentra el Club de Golf Real de Faula que ofrece dos campos gemelos de 18 hoyos, amplios y bien cuidados. Aquí también encontrará dos hoteles de 5 estrellas, piscinas, pistas de tenis, un club infantil, un centro de fitness, restaurantes y numerosas tiendas.
Plaza del casco antiguo de Altea
La Gastronomía Alteana
Altea Torres Experience
Los platos más característicos de la cocina española también están ricamente representados en Altea. El más típico de la zona, así como de la Costa Blanca, es sin duda el arroz, que puede ser preparado de más de 300 maneras diferentes. En las montañas, el arroz se utiliza como uno de los ingredientes del famoso puchero, y también el cerdo, los embutidos, la calabaza, los nabos, la remolacha, los guisantes y las judías. Los restaurantes de la costa siempre tienen pescado y marisco en sus menús. Los innumerables restaurantes especializados en pescado de la bahía, sirven los más deliciosos platos locales, como: Besugo, lubina a la sal o a la parrilla con aceite de oliva, ajo y zumo de limón. La gastronomía de la Costa Blanca también incluye postres dulces con miel, como el turrón y el helado de Jijona, uvas, pasas, dátiles, pastel de almendras, pastel relleno de jarabe dulce acompañado de café, licor de Alcoy y licor de hierbas de Sierra Mariola. También vale la pena probar los vinos tintos, rosados y blancos del Alto Vinalopó y de la Marina Alta.