Información de vacaciones sobre


RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Si busca sol, mar, playa y un clima siempre bueno en una zona con una gran oferta de ocio y puntos de interés, el norte de la Costa Blanca es el lugar donde debe ir. Las ciudades de Moraira, Jávea/Xabia y Denia son destinos solicitados, pero no en exceso. No tienen un turismo masivo, así que ... no lo cuente.
Entre Valencia y Alicante, justo enfrente de Ibiza en el mapa, en territorio continental de la peninsula. Toda la región que rodea Jávea/Xabia con Denia por el norte y Moraira por el sur. Puede volar a Alicante o Valencia y desde allí, con un vehículo de alquiler estará en tan solo en una hora en su casa de vacaciones.
Un apartamento, casa o villa le permitirá tener un lugar de vacaciones "propio" en el que se sentirá como en casa. Y muchas veces, más barato que un hotel. Con su pareja, su familia o un grupo más numeroso. Puede elegir una piscina comunitaria para todos los huéspedes de los apartamentos o una piscina privada en el jardín de la villa. Puede hacer y dejar allí lo que quiera. Barbacoas, comer en casa todos juntos o salir a comer fuera. Es su propia casa en vacaciones. Magnífico, con todas las ventajas.
Por sus muchas ventajas, por su bienestar y por la seguridad. Aguila alquila villas, casas y apartamentos con garantía de precio. Con nosotros siempre pagará el precio más bajo posible. Contamos con cientos de alojamientos, por lo que tiene dónde elegir. Nos movemos como pez en el agua en la región, conocemos de arriba abajo todas las casas y estamos cerca de usted las 24 horas, siete días a la semana, para ayudarle en todo lo que necesite y un poco más. Una casa con piscina y jardín le permitirá sentir esa maravillosa sensación de vacaciones, pero también debe darse cuenta de que es más compleja que una habitación de hotel. Hay aparatos, como por ejemplo lavadora, lavavajillas, televisión con antena vía satélite, dispositivos de control a distancia, piscina con bomba y filtro, portón eléctrico para acceder a la parcela y muchos otros. Todo para que se sienta como en casa. Si tuviera cualquier imprevisto durante su estancia, Aguila dispone de un equipo de especialistas listos para ayudarle. Empleados de Aguila que no miran el reloj cuando están solucionando una avería. Aguila también presta asistencia a sus huéspedes en otros aspectos. ¿Necesita un médico? ¿Se le ha estropeado el coche? ¿Necesita modificar los billetes? ¿Dónde puede alquilar un barco? ¿Reservar un restaurante? Si lo desea le ayudaremos encantados.
Es muy sencillo. Entre en www.aguilarent.com y eche un vistazo a Jávea, Moraira, Denia y los alrededores. Seleccione un alojamiento y compruebe si cumple todas sus expectativas. Si está disponible, resérvelo. A continuación, firme el contrato de alquiler y abone la señal. Así de fácil. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, fax o correo electrónico, todos los datos aparecen en nuestra página web.
Sí, puede hacerlo. Puede encontrar el alojamiento perfecto con ayuda de uno de nuestros empleados. Por otra parte, la oferta y la confirmación de alquiler, incluso si se hace por teléfono, se debe confirmar por correo electrónico.
Cada alojamiento tiene una página aparte en la que aparece su descripción. En ella puede consultar también el calendario de disponibilidad con la ocupación. Puede ver en un momento si está libre durante el período de sus vacaciones. Seleccione la fecha de llegada y de salida y obtendrá directamente el precio de alquiler con los servicios adicionales que puede contratar.
Quizá quiera pensárselo y reservar un alojamiento un tiempo. Con una opción la villa se le guarda por unos días de forma gratuita y sin compromiso. Así tendrá tiempo para hablarlo con la familia o amigos o para comprar los billetes de avión necesarios. Por lo general, la reserva provisional se mantiene entre 2 y 3 días, dependiendo del destino.
Una vez hecha la reserva, recibirá el contrato de alquiler por correo electrónico. En él figuran todos los datos, incluyendo los costes que deberá abonar.
Hay tres fechas de pago antes de iniciar el viaje. La señal, en el momento de formalizar la reserva, el segundo pago, cuatro semanas antes de la fecha de entrada, y el tercer pago, que se realiza in situ a la llegada. Los importes de cada uno de ellos aparecen detallados claramente en el formulario de reserva, con la fecha de pago.
Todos los precios están expresados en euros.
Por desgracia, no puede irse de vacaciones, pero ya ha reservado la casa. No pasa nada si había contratado un seguro de cancelación. En ese caso, hágalo. ¿No tiene seguro de cancelación? El arrendatario puede anular el contrato de alquiler hasta 60 días antes del comienzo del periodo de alquiler. En caso de anulación, el arrendador conservará la señal abonada por los inconvenientes causados. Si hace la anulación en los 60 días anteriores al período de alquiler, el arrendatario deberá pagar la totalidad del precio de alquiler al arrendador.
La ley de protección de datos prohíbe facilitar las señas exactas hasta que la reserva sea en firme. Recibirá la dirección del alojamiento vacacional después de abonar el segundo pago, cuatro semanas antes de la fecha entrada.
Encontrará toda la información en la página web. Puede contactar fácilmente con Aguila por correo electrónico y teléfono. Nuestros empleados hablan español, neerlandés, francés, alemán e inglés.
Aguila está sujeta a la legislación más estricta en materia de privacidad. Todos sus datos son únicamente para uso propio y nuestro sistema informático está perfectamente protegido. Con nosotros sus datos están en buenas manos.
Sus objetos personales, como prendas y documentos. El apartamento, casa o villa dispone de todos los utensilios de cocina, vajilla, sartenes y cubiertos. Es un hogar independiente. También hay sábanas, edredones, toallas y paños que se lavan periódicamente.
En la página se indica la zona o la urbanización en la que está situada el alojamiento. En cuanto la reserva pase a ser definitiva y se liquide el importe íntegro del viaje, recibirá los datos detallados. Encontrará la dirección exacta y las coordinadas de la casa de vacaciones para poder encontrarla fácilmente con Google Maps, por ejemplo.
Por lo general, podrá recoger sus llaves en una de las oficinas de Jávea, Denia o Moraira. También es posible que el propietario o un empleado estén aguardándole en la casa para entregárselas y enseñarle el alojamiento. En el momento de la confirmación definitiva se le comunicarán todos los datos necesarios.
Puede ocurrir, pero Aguila estará preparada para recibirle. Llámenos cuando sepa que el viaje le va a llevar más tiempo. Así podremos tenerlo en cuenta.
Eso lo decide el propietario de la casa de vacaciones. Nuestra página web le permite filtrar los alojamientos en los que se admiten animales. En todo caso le pedimos que mantenga todo limpio. No se olvide del pasaporte animal, de todas las vacunas obligatorias y del chip subcutáneo o tatuaje identificativo (pregunte a su veterinario).
En temporada alta, de junio a finales de agosto, las fechas de llegada y salida serán las que aparezcan en el calendario de disponibilidad en línea. En otros periodos es posible elegir otros días de llegada y salida.
Los empleados de Aguila están a su disposición. Puede contactar con la oficina tanto por teléfono como por correo electrónico. Naturalmente en horario laboral, pero en caso de urgencia, las 24 horas.
En muchas de ellas sí, pero está bloqueado para los arrendatarios. Por ello conviene asegurarse de darnos su número de teléfono al hacer la reserva. De esta forma nos podremos localizar por ambas partes.
En calidad de arrendatario, lógicamente es usted quien se hace responsable de los posibles daños. Puede contratar un seguro de responsabilidad o daños al realizar la reserva. En caso de provocar algún daño, es importante que lo comunique. Si se detectan daños después de su partida, se le descontarán de la fianza entregada. Si la cuantía de los daños es superior a la fianza, se le responsabilizará de la misma. Para más información, consulte las condiciones de reserva.
Todas las casas cuentan con toda la (hermosa) ropa de cama, toallas y paños que se necesita  en cualquier hogar. Si necesita algo más, el equipo está a su disposición para ayudarle.
Sí, pero están incluidos en el precio de alquiler.
Si es así, tiene que tener una buena razón para ello, porque querrá prolongar de vacaciones todo lo posible. Llame a la persona de contacto en el lugar y acuerden el cambio de la fecha de salida. Eso permitirá a nuestro equipo realizar la limpieza y la revisión.
Los siguientes arrendatarios se lo agradecerán. El día de salida recibirá un correo electrónico con un cuestionario para valorar el alojamiento. Puede dar su opinión en dos sitios diferentes. Uno para los siguientes arrendatarios y otro para el arrendador y el propietario. Queremos saber cómo se ha encontrado durante su estancia. También nos interesa saber qué le ha parecido nuestro servicio. Nos gustaría saber cómo han ido sus vacaciones y dónde ha ido. Esto servirá para dar ideas a los siguientes huéspedes.
Con el fin de que el arrendatario pueda revisar detenidamente el alojamiento, la fianza se reembolsará a más tardar 8 días después de finalizar el período de alquiler.
¿Está insatisfecho o hay algún problema? Llame directamente a la persona de contacto en el lugar o llame o envíe un correo electrónico a Aguila. Tramitaremos inmediatamente su reclamación. Desde la organización haremos todo lo posible por resolverlo lo antes posible o buscaremos una solución con el propietario.


Información para los propietarios



Si vive cerca, está pendiente en todo momento, se ocupa usted mismo de hacer la limpieza, cambia las sábanas, realiza el mantenimiento de la piscina y se ocupa de las reparaciones necesarias, adelante. Ahora bien, si tiene más cosas que hacer, en Aguila estaremos encantados de ocuparnos de todo ello.
Por supuesto. Gozamos de gran reconocimiento en esta parte de la Costa Blanca y contamos con información suficiente sobre la fiabilidad de los legítimos propietarios. Esto nos permite preparar y llevar a cabo todos los alquileres con una buena dosis de seguridad. Partimos siempre de una seguridad óptima y a largo plazo para ambas partes.
Aguila está asociada a Poolvillas b.v. y i-Rent.net, unas empresas de turismo y viajes internacionales con experiencia en el ámbito de las TIC. Los amplios conocimientos confieren a Aguila todas las propiedades de la gran empresa para aplicarlas en un sector más reducido.
En realidad, esta pregunta debería hacérsela a los demás propietarios. Nuestra respuesta es: Aguila se centra en la Costa Blanca, desde Denia hasta Moraia. Nuestros empleados conocen muy bien la región, los apartamentos, casas y villas y gestionarán su propiedad con todo cuidado.
¿Lo ve? Aquí entra en juego la experiencia de Aguila. Tenemos una matriz para calcular el valor de alquiler de su propiedad. Cada casa es diferente. Juntos podemos discutir el rendimiento deseado y el más viable. ¿Quiere alquilarlo todo el tiempo o usted también quiere pasar allí sus vacaciones? Juntos llegaremos a un acuerdo favorable.
Aguila está siempre cerca. Si los arrendatarios tienen cualquier duda o problema, nuestros empleados están a su disposición en horario de oficina y, en caso de urgencia, las 24 horas. Asimismo, el control de la casa está muy bien organizado y actuamos rápidamente en caso de desastres. El servicio beneficia también al arrendador, ya que si los arrendatarios quedan satisfechos, volverán y ya tendremos buenas referencias sobre ellos. Exactamente lo que nos interesa a ambas partes.
La oferta de Aguila se puede ver en todo el mundo, por lo que millones de personas pueden mirar, seleccionar y reservar fácilmente durante las 24 horas. Ahora bien, el éxito del alquiler tiene que ver también con la calidad del alojamiento vacacional. Por eso está bien que le podamos ayudar y aconsejar para alcanzar esa calidad. Entre todos conseguiremos llenar el calendario de alquiler.
No, puede ofrecer su alojamiento en otros sitios. Pero... no es necesario. Otros muchos sitios de alquiler han incluido la oferta de Aguila en su catálogo. Si se realiza la reserva a través de otro operador, ésta aparecerá en el calendario de alquiler de Aguila. Todo muy claro, evitando confusiones (dobles reservas y las consecuencias de ello).
En ese caso marque el período en cuestión como "uso propio". Puede hacerlo en su propio espacio de reservas de la página. Aguila da una página a cada propietario en la que todo está permanentemente actualizado. Como propietario, podrá consultar el calendario de alquiler, con las reservas, opciones y períodos no ocupados. Esto le permite planificar las vacaciones a su criterio para alojarse en su propio apartamento, casa o villa.
A unos amigos, ¿por ejemplo? ¿Sin compensación o alquiler (o costes mínimos)? Puede hacerlo, pero en ese caso, márquelo como "uso propio". Los posibles servicios que tenga que prestar Aguila en este período lleva costes aparejados.
No, en principio cerramos un acuerdo para cada casa. Sin embargo, en caso de un complejo de apartamentos o una serie de villas en una misma calle podemos hacer una excepción.
Si nos confía el alquiler de su alojamiento y tenemos que ajustarlo a las normas de Aguila (mobiliario, aparatos, reformas o incluso adaptaciones arquitectónicas), los gastos correrán por su cuenta. Aparte de esto, no hay más costes adicionales. Hay muchos otros gastos que corren por cuenta del propietario, como: enseres domésticos y seguro del edificio, impuesto sobre bienes inmuebles, impuestos municipales, agua y electricidad, televisión por cable, mantenimiento de la piscina y el jardín.
No, esa es precisamente la razón por la que deja que Aguila se ocupe de organizarlo. Asumimos su responsabilidad, a menos que necesitemos su ayuda como propietario para tomar decisiones importantes (o imprevistas).
Con cada propietario acordamos un calendario de pagos adecuado, en función de las semanas que se alquile. Si el propietario tiene hipoteca, podemos realizar los pagos mensualmente. Asimismo, nos ocuparemos encantados del pago de los servicios de mantenimiento del jardín y la piscina, por ejemplo.